Textar regresa a Canarias de la mano de 4TM

0 comentarios / Publicado en por Equipo 4TM

Muestrario de productos Textar en 4TMotor

 

 

No somos originales. Somos el original.

Así es como se presenta a sí misma esta empresa alemana de pastillas de máximo nivel para primeras marcas como Rolls Royce, Bugatti o Tesla, que controlan toda su potencia gracias a pastillas y discos Textar.

Estos frenos de altísima calidad están fabricados por TMD Friction, líderes mundiales en tecnología de fricción, con más de 135 años en la industria. Y en 4TMotor estamos más que orgullosos de ser los distribuidores oficiales para toda Canarias.

¿Quieres la máxima calidad en tu vehículo?

Imagen de stock de productos Textar
Con un stock inicial para toda la gama de vehículos del Grupo VAG (Audi, Seat, Skoda y Volkswagen) y BMW, perseguimos seguir creciendo hasta convertirnos en la marca más fiable y deseada para todos los vehículos particulares, comerciales e industriales de todas las islas.

Si deseas conocer más sobre la marca o los productos que ofrecemos (pastillas, discos, limpiafrenos, líquido de frenos y lubricante cerámico para frenos), ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los siguientes medios:

  • Administración: 822 178 167
  • WhatsApp/Telegram: 690 348 334
  • Correo: info@4tmotor.com
  • Página de contacto de nuestra web

Cómo saber qué modelos que necesitas

Puedes consultar las pastillas y discos para cada vehículo a través del potente buscador de Textar, que soporta búsquedas por vehículo, pieza, referencias cruzadas...
Buscador Textar Brakebook

También disponible en formato de aplicación para Android y iPhone, con opciones muy útiles como el escaneo de pastillas en tiempo real.



Últimas noticias TEXTAR
Frenar hasta poner los discos al rojo vivo: Descenso por los Alpes En TMD Friction probamos nuestros productos antes de introducirlos en el mercado. En el laboratorio. En el taller. Y finalmente allí donde toca: en la carretera. Solo así podemos garantizar que cumplan nuestras elevadas exigencias... Seguir leyendo
Brembo y TMD Friction celebran sus buenos resultados
Ambas empresas se han reunido para celebrar los excelentes resultados que está alcanzando la alianza que firmaron ambas compañías hace ahora seis años. Al acto acudieron, por parte de Brembo, Benito Tesier, director general, y Fernando Cantín, director comercial, mientras por el lado de TMD... Seguir leyendo



0 comentarios

Dejar un comentario

translation missing: es.blogs.comments.note